Como usar la Mesa de ayuda

COMO INGRESAR A LA MESA DE AYUDA


1. Una vez dentro del sistema ir a la ayuda haciendo clic en arriba en

2. En la ayuda hacer clic en el botón naranja “VER O CREAR UN TICKET”

3. Allí aparecerá un listado de tareas/reclamos/sugerencias. Este listado contiene todas las tareas y sugerencias registradas a Flexa por temas relacionados con el sistema Flexa Gestión, SAIN, soporte técnico o cualquier tema relacionado con sistemas.


BARRA SUPERIOR

La barra superior permite buscar, filtrar, agrupar y crear tareas:


En “buscar” escribir un texto y se filtrará en el listado solo aquellas tareas con ese texto

El icono permite filtrar entre todas las tareas ó solo las urgentes y de alta prioridad

Los tres iconos siguientes permiten agrupar las tareas por fecha ó proyecto ó ver un calendario de hitos.


CREAR TAREAS Ó AGREGAR COMENTARIOS

Por último el botón azul CREAR TAREA permite crear una nueva tarea, solicitud ó sugerencia.

Es IMPORTANTE verificar primero si la solicitud, tarea ó sugerencia que se quiere hacer no esté ya registrada para no DUPLICAR los pedidos. Si ya está cargada la tarea/solicitud/sugerencia , se puede hacer clic en su título y agregar un comentario ó adjuntar uno o más archivos y así reclamar ó agregar información a la tarea.

Al crear una tarea/reclamo/sugerencia se debe completar en el casillero principal el detalle de la misma. Se puede utilizar la primer linea para el título y las siguientes para el detalle.


Debajo es importante que esté seleccionado INTECONS S.A. y elegir en PROYECTO un proyecto de los siguientes:

Para temas relacionados con el sistema Flexa

Para otros temas

Flexa Compras

Flexa Ventas

Flexa Contabilidad

Flexa Obras

Flexa Finanzas

Flexa Gestión (si no se sabe qué modulo es)

SAIN

Soporte Intecons



Aquí elegir la prioridad de la tarea/sugerencia/reclamo:

- Urgente: Para errores, problemas ó necesidades que imposibiliten la carga ó el trabajo diario (estos reclamos serán solucionados en forma urgente en 24/48 horas según el caso)

- Alta: Alta prioridad

- Normal: Media prioridad

- Baja: Baja prioridad



Este botón permite adjuntar uno o más archivos a la tarea/solicitud/reclamo


Por último hacer clic en el botón para confirmar y registrar la nueva tarea.


Luego se podrá agregar comentarios o archivos a cualquier tarea registrada.


Bienvenido a la Ayuda Online Estamos aquí online para ayudarlo y guiarlo en sus necesidades y requerimientos

Manual e Instructivos

Busque y navegue el manual online con artículos, instructivos, videos explicativos y manuales de proceso.

Navegar el manual
Chat online

Inicie un chat ahora con un experto de Flexa que le resolverá dudas y lo guiará a través del sistema.

Iniciar chat

Resultados de búsqueda ""