Como usar la Mesa de ayuda
COMO INGRESAR A LA MESA DE AYUDA
1. Una vez dentro del sistema ir a la ayuda haciendo clic en arriba
en
2. En la ayuda hacer clic en el botón naranja “VER O CREAR UN
TICKET”
3. Allí aparecerá un listado de tareas/reclamos/sugerencias. Este
listado contiene todas las tareas y sugerencias registradas a Flexa
por temas relacionados con el sistema Flexa Gestión, SAIN, soporte
técnico o cualquier tema relacionado con sistemas.
BARRA SUPERIOR
La barra superior permite buscar, filtrar, agrupar y crear tareas:
En “buscar” escribir un texto y se filtrará en el listado solo
aquellas tareas con ese texto
El
icono permite filtrar entre todas las tareas ó solo
las urgentes y de alta prioridad
Los
tres iconos siguientes permiten agrupar las tareas por fecha ó
proyecto ó ver un calendario de hitos.
CREAR TAREAS Ó
AGREGAR COMENTARIOS
Por último el botón azul CREAR TAREA permite crear una nueva tarea,
solicitud ó sugerencia.
Es IMPORTANTE verificar primero si la solicitud, tarea ó sugerencia
que se quiere hacer no esté ya registrada para no DUPLICAR los
pedidos. Si ya está cargada la tarea/solicitud/sugerencia , se puede
hacer clic en su título y agregar un comentario ó adjuntar uno o
más archivos y así reclamar ó agregar información a la tarea.
Al
crear una tarea/reclamo/sugerencia se debe completar en el casillero
principal el detalle de la misma. Se puede utilizar la primer linea
para el título y las siguientes para el detalle.
Debajo es importante que esté seleccionado INTECONS S.A. y elegir en
PROYECTO un proyecto de los siguientes:
Para
temas relacionados con el sistema Flexa
|
Para
otros temas
|
Flexa Compras
Flexa Ventas
Flexa
Contabilidad
Flexa Obras
Flexa Finanzas
Flexa
Gestión (si no se sabe qué modulo es)
|
SAIN
Soporte
Intecons
|
Aquí elegir la prioridad de la tarea/sugerencia/reclamo:
- Urgente: Para errores, problemas ó necesidades que
imposibiliten la carga ó el trabajo diario (estos reclamos
serán solucionados en forma urgente en 24/48 horas según el caso)
- Alta: Alta prioridad
- Normal: Media prioridad
- Baja: Baja prioridad
Este botón permite adjuntar uno o más archivos a la
tarea/solicitud/reclamo
Por último hacer clic en el botón para confirmar y registrar la
nueva tarea.
Luego se podrá agregar comentarios o archivos a cualquier
tarea registrada.